INICIO - CONOCE PHISIES - DÓNDE ESTAMOS - REHABILITACIÓN ACCIDENTADOS - INDIBA - PIDE CITA - CALIDAD - OFERTAS - COLABORADORES
Logo
Clínica Phisies
  
PODOLOGÍA
FISIOTERAPIA
FISIO-ESTÉTICA
TRAUMATOLOGÍA
DEPILACIÓN LÁSER
NUTRICIÓN Y DIETAS
 


PODOLOGÍA

PHISIES cuenta dentro de sus servicios, con la podología que es la ciencia sanitaria que tiene por objeto el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades, afecciones y alteraciones que afectan al pie, mediante técnicas terapéuticas propias de su disciplina.

Contando con los profesionales sanitarios adecuados a los distintas actividades dirigidas a la prevención, al diagnóstico y tratamiento de los pies.

Los Podólogos conocen la estructura y función del cuerpo humano en especial de la extremidad inferior, semiología, mecanismos, causas y manifestaciones generales de la enfermedad y métodos de diagnóstico de los procesos patológicos médicos y quirúrgicos, interrelacionando la patología general con la patología del pie. Poseen la capacidad, habilidad y destreza necesarias para diagnosticar, indicar, realizar y/o elaborar y evaluar cualquier tipo de tratamiento podológico, ortopodológico, quiropodológico, cirugía podológica, físico, farmacológico, preventivo y/o educativo, basado en la Historia clínica de sus pacientes.

El podólogo desarrolla además las funciones comunes a todos los profesionales sanitarios y por añadidura tiene como guía de su actuación las que específicamente le corresponden por sus competencias profesionales, como son: el interés y la salud de sus pacientes, el cumplimiento riguroso de sus obligaciones deontológicas, criterios de normopraxis basados en la evidencia científica y plena autonomía técnica y científica para realizar las actividades dirigidas al diagnóstico y tratamiento de las afecciones de los pies mediante las técnicas podológicas quirúrgicas, ortopodológicas y farmacológicas oportunas.

Servicios Podológicos ofrecidos en Clínica Phisies de Sevilla, en C./ Jáuregui 9 en Sevilla. Tfnos. 954211388 y 627134968


(Enlace: Pide Cita)


PHISIES || C./ Jauregui 9, Local 2 – Sevilla || Telf. 954 21 13 88
Copyright 2012 © Diseño Web FVN