INICIO - CONOCE PHISIES - DÓNDE ESTAMOS - REHABILITACIÓN ACCIDENTADOS - INDIBA - PIDE CITA - CALIDAD - OFERTAS - COLABORADORES
Logo
Clínica Phisies
  
PODOLOGÍA
FISIOTERAPIA
FISIO-ESTÉTICA
TRAUMATOLOGÍA
DEPILACIÓN LÁSER
NUTRICIÓN Y DIETAS
 

El sistema INDIBA®, recuperador celular por radiofrecuencia,  es sin duda uno de los métodos más eficaces en los tratamientos  fisioestéticos y en la recuperación y prevención de lesiones. Se trata de la aplicación de corrientes por transferencia eléctrica capacitiva y resistiva, actúa aumentando la temperatura interna (hipertermia), produce una notable vasodilatación  y consecuentemente un aumento del flujo sanguíneo. Tiene un constatable efecto antiinflamatorio y antiedematoso.

Con INDIBA® podemos tratar problemas estéticos, tanto faciales como corporales, y también tiene aplicación terapéutica. Oxigena y revasculariza la zona en la que se aplica y además reafirma los tejidos evitando la flacidez al desaparecer la grasa.

-Principales beneficios de la indibadeepbeauty (Estética):

Brazos: Combate la flacidez.
Abdomen: Tratamiento posparto para reducir la flacidez.
Pecho: Se consigue un notable efecto reafirmante.
Cartucheras: Ayuda a disolver la grasa reduciendo el volumen de muslos y cartucheras.
Celulitis: Activa la circulación y ayuda a disolver los depósitos grasos mejorando la celulitis edematosa, adiposa o fibrosa.

-Principales beneficios de la INDIBA® activ terapia (Fisioterapia y Rehabilitación):

En lesiones deportivas, dolores de espalda y raquis vertebral, dolores menstruales, lumbalgias, fibromialgia, hernias discales, patologías dermatológicas, patologías degenerativas, ansiedad, estrés, etc…

Es el método utilizado por los deportistas de elite para su recuperación.

En PHISIES la duración de la sesión de INDIBA depende de la valoración inicial del especialista fisioterapeuta o traumatólogo, aproximadamente una hora con un  trato personalizado donde se intercala la aparatología Indiba/Tecar con la manipulación del fisio.

Para más información en los siguientes enlaces:

Enlace: www.indiba.com
Enlace: www.indibaactiv.com
Enlace: www.elpais.com
Enlace: www.dsalud.com


PHISIES || C./ Jauregui 9, Local 2 – Sevilla || Telf. 954 21 13 88
Copyright 2012 © Diseño Web FVN