INICIO - CONOCE PHISIES - DÓNDE ESTAMOS - REHABILITACIÓN ACCIDENTADOS - INDIBA - PIDE CITA - CALIDAD - OFERTAS - COLABORADORES
Logo
Clínica Phisies
  
PODOLOGÍA
FISIOTERAPIA
FISIO-ESTÉTICA
TRAUMATOLOGÍA
DEPILACIÓN LÁSER
NUTRICIÓN Y DIETAS
 

 

 

 

 

FISIOESTETICA

En PHISIES, desde un punto de vista estético-sanitario, te vamos a ayudar a conseguir el aspecto que deseas, con tratamientos no invasivos y de manos siempre de personal sanitario.

  • Tratamientos Faciales
  • Tratamientos Corporales

“1ª Consulta y Prueba GRATIS”

Tratamientos Faciales “Fisio-faciales”

Nuestro rostro, constituye la zona de mayor necesidad de estudio y tratamiento, motivado por dos razones fundamentales, es la zona más expuesta al entorno y es la zona que nos hace inter-actuar con otras personas.

En PHISIES recomendamos que cualquier tratamiento facial (antiagin-fotorejuvenecimiento-bolsas de ojos-acné-etc) vaya precedido de una limpieza de cutis que debe ser realizado con cosméticos apropiados, muchos de ellos naturales, dependiendo del tipo de piel y época del año.

Nuestro servicio estrella en tratamientos faciales es el “Lifting Facial Sin Cirugía” consiguiendo resultados visibles y duraderos desde la primera sesión. Para ello utilizamos la tecnología  Radiofrecuencia de la INDIBA ER 45, basado en principios totalmente inocuos.

Otros tratamientos que realizamos son:

    -Anti Acné
    -Anti Manchas
    -Fotorejuvenecimiento


Tratamientos Corporales “Fisio-corporales”

Cuidar tu cuerpo no tiene por qué ser un problema. Hemos de encontrar cada día, el tiempo necesario para hacer una correcta alimentación, un poco de ejercicio y evitar al máximo el estrés.

En PHISIES tenemos lo que necesitas, la aparatología estética-médica, en la que encontrarás un gran aliado. Gracias a las nuevas tecnologías  en pocas sesiones y a precios muy asequibles, eliminar celulitis, grasa localizada, quitarte las antiestéticas cartucheras, reducir volumen, etc. Lo tienes al alcance de la mano y SIN CIRUGÍA.

De la mano de profesionales sanitarios “TE DAMOS MÁS VIDA A TUS AÑOS”.

    -Celulitis
    -Adiposidad Localizada
    -Reafirmación
    -Estrías
    -Cicatrices
    -Tratamiento Post-Parto
    -Tratamiento Post-Liposucción
    -Senos
    -Pies y Manos
    -Drenaje Linfático

PHISIES || C./ Jauregui 9, Local 2 – Sevilla || Telf. 954 21 13 88
Copyright 2012 © Diseño Web FVN