INICIO - CONOCE PHISIES - DÓNDE ESTAMOS - REHABILITACIÓN ACCIDENTADOS - INDIBA - PIDE CITA - CALIDAD - OFERTAS - COLABORADORES
Logo
Clínica Phisies
  
PODOLOGÍA
FISIOTERAPIA
FISIO-ESTÉTICA
TRAUMATOLOGÍA
DEPILACIÓN LÁSER
NUTRICIÓN Y DIETAS
 

DEPILACIÓN LÁSER MÉDICA

Este procedimiento con láser proporciona una eliminación duradera del vello facial y corporal indeseado. Los innovadores métodos MULTIDIODE SLP™ láser de eliminación del vello son adecuados tanto para hombres como para mujeres, con una detención fiable del crecimiento piloso — por ejemplo, del entrecejo, el labio superior u otras áreas faciales, las axilas, las piernas, el pecho y la espalda. El tratamiento de eliminación del vello con INTERmedic es adecuado para todos los tipos de piel. Con la configuración adecuada, pueden tratarse con seguridad incluso las pieles oscuras.

Principio de acción:
La energía luminosa penetra los tejidos y daña el folículo y el bulbo piloso sin dañar los tejidos adyacentes. La energía absorbida se transforma en calor que, a su vez, elimina la capacidad de los folículos y los bulbos para generar vello. Para detener de modo fiable la reactivación del vello debe considerarse su ciclo de crecimiento. Los resultados óptimos se obtienen tras varias sesiones de tratamiento. El número de sesiones necesarias depende del color del vello de cada individuo y de la fase de crecimiento.

Imagen

imagen

Láser de diodo multidisciplinar para fotodepilación, lesiones vasculares y pigmentadas, así como para tratamientos dermatológicos y rejuvenecimiento cutáneo no ablativo.
Los pulsos largos y superlargos (10 – 1.200 ms) con fluencia elevada, de hasta 99 J/cm², permiten tratamientos eficaces de eliminación de vello con una protección máxima de la epidermis, así como una amplia gama de aplicaciones estéticas, vasculares y dermatológicas. La alta energía de salida de 90 W, con una longitud de onda de 810 nm, permite una penetración óptima en la epidermis y una elevada absorción por la melanina del vello. MULTIDIODE SLP™ es seguro y eficaz en todos los tipos de piel.

imagen imagen

Antes

Después


PHISIES || C./ Jauregui 9, Local 2 – Sevilla || Telf. 954 21 13 88
Copyright 2012 © Diseño Web FVN