INICIO - CONOCE PHISIES - DÓNDE ESTAMOS - REHABILITACIÓN ACCIDENTADOS - INDIBA - PIDE CITA - CALIDAD - OFERTAS - COLABORADORES
Logo
Clínica Phisies
  
PODOLOGÍA
FISIOTERAPIA
FISIO-ESTÉTICA
TRAUMATOLOGÍA
DEPILACIÓN LÁSER
NUTRICIÓN Y DIETAS
 

Clínica PHISIES inicia su actividad en 2008 siendo un centro destinado a tratamientos fisioterápicos y estéticos en manos de profesionales sanitarios. Su primera clínica abre en el centro de Sevilla, pioneros en su zona por desarrollar tratamientos especiales y exclusivos, como el uso de tecnología Indiba en la recuperación de lesiones. Al poco tiempo Phisies amplió los servicios sanitarios de podología y traumatología.


Salud y calidad


Apostamos siempre por la calidad y actualmente nos encontramos inmersos en la obtención de la certificación de Calidad ISO 9001. Queremos ser pioneros en Sevilla como clínica de fisioterapia y traumatología en la obtención del sello de calidad que nos acredite y asegure a nuestros pacientes que se encuentran en las mejores manos.


Instalaciones


Ponemos a disposición de nuestros pacientes la mejor combinación, profesionalidad y tecnología en un centro de modernas y cómodas instalaciones.
Sus instalaciones están distribuidas y pensadas para la mayor comodidad del paciente, disponiendo cada clínica de varias salas en las que el paciente recibe un tratamiento totalmente personalizado.


Crecimiento


Actualmente son tres las clínicas abiertas, dos en Sevilla capital y otra en la provincia de Cádiz, concretamente en Algeciras. Durante este año tenemos la intención de seguir creciendo y poder ofrecer los mejores tratamientos al mayor número de pacientes. Un crecimiento que asegure en todo momento la Calidad en los servicios que ofrecemos.


PHISIES || C./ Jauregui 9, Local 2 – Sevilla || Telf. 954 21 13 88
Copyright 2012 © Diseño Web FVN