INICIO - CONOCE PHISIES - DÓNDE ESTAMOS - REHABILITACIÓN ACCIDENTADOS - INDIBA - PIDE CITA - CALIDAD - OFERTAS - COLABORADORES
Logo
Clínica Phisies
  
PODOLOGÍA
FISIOTERAPIA
FISIO-ESTÉTICA
TRAUMATOLOGÍA
DEPILACIÓN LÁSER
NUTRICIÓN Y DIETAS
 

En PHISIES te podemos ayudar en caso de accidente de tráfico.

Desde finales de 2011 Centro Avanzado Phisies, S.L. (PHISIES) está incluida en el Convenio de Asistencia Sanitaria Privada para Accidentes de Tráfico, lo que nos permite prestar asistencia sanitaria a los lesionados por hechos de la circulación ocasionados por vehículos a motor en condición de conductor, ocupante o peatón en caso de atropello.

En PHISIES somos conscientes del alto volumen de demanda existente en las consultas de traumatología de los centros de especialidades dependientes de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, así como de la saturación en los centros de rehabilitación, además de la multitud de pruebas complementarias necesarias como resonancias, electrocardiogramas…que todo ello conlleva.

PHISIES posee un completo Servicio de Traumatología, con un área específica de consultas con personal auxiliar de apoyo encargado de prestar atención telefónica y control de citas. Además de contar con un servicio de recuperación con médico especialista y fisioterapeutas que trabajan para conseguir los mejores resultados en nuestros pacientes.

Nuestro objetivo es poder informar al paciente de un derecho del que dispone por el hecho de estar asegurado en una compañía en el supuesto de sufrir un accidente de tráfico que de otra manera a lo mejor desconoce.
Probablemente el accidentado no sabrá que puede acudir a Phisies sin coste alguno para él.

Estamos en convenio con las principales compañías aseguradoras. En caso de necesitar rehabilitación por accidente de tráfico, tráenos tus datos y te tramitamos directamente con tu compañía aseguradora.

Alguna de las lesiones más comunes que tratamos son el síndrome del latigazo cervical, dolor lumbar, esguinces, tendinitis etc. Este tipo de lesiones requieren un proceso de rehabilitación personalizado que procure una recuperación adecuada evitando posibles secuelas.

En PHISIES, tu recuperación en manos de los mejores traumatólogos y fisioterapeutas.
 Accidente

PHISIES || C./ Jauregui 9, Local 2 – Sevilla || Telf. 954 21 13 88
Copyright 2012 © Diseño Web FVN